Acerca de LCP

Let’s Care Paper es una empresa que tiene por objetivo la investigación para la reducción del desperdicio del Trim de Corrugadora y la Optimización en el control del Inventario de Papel.

El nombre de nuestra empresa nace de esa necesidad de ayudar a que los recursos de la naturaleza se utilicen eficientemente a la vez que se beneficia a nuestros clientes a la reducción de costos.

Si bien se trata de una empresa nueva, la preparación para iniciar operaciones ya tiene más de un año, durante el cual se desarrolló el sistema que proporciona la información necesaria para dar la mejor asesoría a nuestros clientes que a su vez se refleje en la mejora de sus indicadores de productividad.
 

Ser la empresa líder en proveer soluciones que permitan a nuestros clientes alcanzar las mayores utilidades mediante la eficiente administración del inventario de rollos.

Dedicarnos 100% a la investigación para innovar soluciones que les dé a nuestros clientes ventajas competitivas en el ahorro de costos de inventario, reducción del desperdicio y optimización de los tiempos de producción al mismo tiempo que se ayuda y protege el medio ambiente al evitar que se destruyan árboles en la compra innecesaria de inventario.

Promover un cálido, justo y seguro ambiente de trabajo que motive a nuestros empleados a dar un excelente servicio.

Contact:  Phone: (+52) 661 1109146

letscarepaper@gmail.com

Skype: letscarepaper